Cambio de titulo de Rambo Rajkumar ahora se llamara R***o Rajkumar !

Los creadores de la serie original de Rambo se han opuesto al uso de la palabra Rambo en el título de la película protagonizada por Shahid.

R *** bo Rajkumar? Ese es el nuevo título de Rambo Rajkumar. Sí, es un momento WTF. Prabhudheva, el director de Rambo Rajkumar es un hombre preocupado. Sus títulos de películas extravagantes, lo que añade un brillo de machismo irreverente de su cine, están en peligro.
Los creadores de la serie original de Rambo se han opuesto al uso de la palabra Rambo en el título de la película Rambo Prabhudheva Rajkumar.

Y es demasiado tarde para cambiar el título. «Vamos a tener que simplemente borrar un par de alfabetos de ‘Rambo’ en los carteles. Vamos a tener que poner puntos o asteriscos en lugar. No podemos cambiar el título en esta etapa. Todo el mundo sabe lo que la película se tituló de todos modos «, dice el director molestado.

  Prabhu está desconcertado por la ultra-sensibilidad mostrada por Hollywood hacia el título. «Hoy en día se oponen a la palabra Rambo en mi título. Mañana puede ser que tengan una objeción similar a ‘Jackson’ en mi título Acción Jackson. Tengo la suerte de no cambiar el nombre Rathod se adelantó a objetar sobre Rowdy Rathod. «Él siente que es muy injusto que los cineastas deben asomarse ansiosamente por encima del hombro, mientras que la realización de películas no estan hechas. «Uno nunca se va a oponerse a lo que es . Nos estamos convirtiendo demasiado sensible como una comunidad global «.

Fuente :dnaindia

Imagen

Deja un comentario