Ranbir Kapoor: No le temo a nadie excepto a mi padre

Ranbir Kapoor dice que no le teme a nada ni a nadie, excepto a su actor padre Rishi Kapoor. La joven estrella
de Bollywood, sin embargo, dice que sería terrible, los días algunos de los mejores directores de dejar de
querer trabajar con él. “No le temo a nadie excepto a mi padre. Soy valiente. Temeré si no consigo
oportunidades … si mañana Imtiaz no quiere trabajar conmigo o Anurag Basu no quiere trabajar conmigo
entonces voy a tener miedo, “Ranbir dijo a IANS.

Publica su primera película ‘Saawariya’, Ranbir ha estado probando la película éxito después de la película. “No
dejo que el éxito va a la cabeza. Es (actuación) mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible”, dijo. Ranbir
ha compartido el espacio de la pantalla con sus padres – Rishi y Neetu Kapoor por primera vez en la próxima
película ‘Besharam’.

“Estaba nervioso antes. Ya han pasado 30 años, y aún hoy Main apne papa sí Aankhen milake nahi baat kar
paata (no puedo hablar con él mirandole a los ojos). Estoy muy asustado de él.” Pensé ¿cómo voy a trabajar con él y
en esta película he dicho las cosas a él como – ‘grasa’, ‘dharti pe bojh’ e incluso abusó de él. Mis padres son tan
profesional que cuando trabajamos juntos, nunca hacen darme cuenta de que el principal tere baap hoon (soy
tu padre). Ellos me han animado mucho “, dijo.

También dijo que sus padres mantienen su vida personal separada de su vida profesional. “Cuando están en
juego son otra cosa. Nunca llegan sus relaciones en conjuntos y no toman sus personajes a casa”, añadió.
Dirigida por Abhinav Kashyap, “Besharam ‘saldrá a la venta el 2 de octubre.

Imagen

Fuente: nthwall.com

Responder

